Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Mi look, con zapatos diseñados por mí, para pisar con buen pie la Fashion Week!

aliciadivinity.es
¡Qué tal chicas/os! 
No hay mejor forma de acabar la semana que con la Fashion Week. La verdad que es un evento que intento ir cada año porque me encantan los desfiles, la gente con looks originales y diferentes, el ambiente... ¡me lo paso muy bien con todos esas cosas relacionadas con la moda!
Por eso, y porque quiero empezar con muy buen pie esta nueva edición de MMBFW, ¡he elegido llevar mis zapatos de la final! Son una creación mía, así que os podéis imaginar el cariño que les tengo. ¡Son como mis bebés! Para crearlos me inspiré en unas botas altas de Balmain que me fascinan y también en el estilo barroco de Dolce & Gabbana. Juntando todo eso y un poco más de mi imaginación, salieron mis zapatos.
mm
La verdad es que me sentí muy cómoda diseñándolos, así que crear una colección de zapatos, ropa o accesorios es algo que me gustaría hacer y que se me podría dar bien en un futuro. 
Para este look he decidido combinar mis súper tacones-bota con esta falda de Mango de cuero negra, sienta genial y tiene un leve volante en la parte de abajo que la hace diferente. De parte de arriba lo he combinado con mi capricho de este mes, esta camisa FLIPANTE de Uterqüe. ¡Fue verla y enamorarme al instante! No me digáis que no es bonita...
jj
De accesorios he optado por mis gafas y bolso de Mango, que me pongo casi siempre porque son un accesorio básico en toda regla.
Espero que os haya gustado el look y que disfrutéis de la Fashion Week.
¡¡¡A ver si os veo por ahí!!! 
alicia