Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Soy Ali y me encanta tener este divi-blog!

¡Hola chicas! ¡Me presento, soy Ali!
Probablemente me conoceréis por el programa de Divinity 'Quiero ser', en el que al final he resultado ganadora. Aquí arriba os dejo un vídeo del momento: ¡qué emoción! Cuando dijeron mi nombre sentí un subidón de adrenalina y felicidad, y lo primero que pensé fue en ir a abrazar a los profesores. En especial a Dulceida, porque fue la que más me apoyo y confió en mí desde el minuto cero.
Eso sí, lo que más me emocionó fue estar ahí con mi madre y poder dedicarle este premio, que se qué le hacía mucha ilusión y es mi principal apoyo, así que sí, como podréis ver, alguna lagrimilla se me escapó.
Empiezo esta nueva etapa con muchísimas ganas y también cantidad de ideas. En este blog encontraréis un poquito más de mi: mis looks, los eventos a los que voy, lo que me inspira en el mundo de la moda... Bueno, iremos compartiendo momentos y trucos de mi día a día para que no me echéis de menos después del programa ;)
Espero que os guste y que me apoyéis en esta nueva etapa.
¡Yo estoy encantada!