Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Habemus boda! Mi look favorito de invitada, creado con prendas prestadas

Wannabe Alidivinity.es
¡Hola chicos!
Este fin de semana tenía una boda en San Lorenzo de el Escorial y cómo no, con mi habilidad de dejarlo todo para el último día, aún el jueves seguía sin saber qué ponerme. Así que mirando por Instagram encontré una tienda genial donde te dejan prendas chulísimas para ocasiones especiales (@lamasmonasocial), así que, sin pensármelo dos veces, me pasé a ver si encontraba algo. ¡Y por suerte lo encontré!
Wannabe Ali
Para mi look de invitada opté por un top blanco conjuntado con unos pantalones de terciopelo, que es tendencia esta temporada. ¡Es de color vino-granate y me tienen enamorada!
Wannabe Ali
Como accesorios escogí un cinturón de flores y un bolso de mano dorado, perfecto para guardar lo justo. El móvil, el dinero y poco más. De zapatos me puse mis sandalias de Zara color nude.
Wannabe Ali
¡Espero que os haya gustado mi look! Hasta el próximo post.