El homenaje de Víctor Elías a sus padres fallecidos en su boda con Ana Guerra: "Les tuvimos en el recuerdo"
Ana Guerra y Víctor Elías celebraron dos bodas, una religiosa y otra civil, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos
El cantante ha explicado que echó mucho de menos a sus padres, que fallecieron hace unos años
Aciertos y errores de la boda de Ana Guerra y Víctor Elías
Ana Guerra y Víctor Elías se dieron el 'sí, quiero' en la ermita de la Virgen del Puerto el pasado 30 de octubre. A esa ceremonia religiosa, que fue un auténtico secreto, solo acudieron sus familiares y personas muy cercanas a la pareja, como es el caso de Natalia Sánchez. Un día después, ya convertidos en marido y mujer, los músicos organizaron una mediática boda en la finca Prados Moros, en plena Sierra de Guadarrama. Fran Perea fue el maestro de ceremonias juntos a las mascotas del matrimonio y no faltaron los familiares, amigos y compañeros de profesión de ambos.
A la gran celebración fueron los rostros conocidos de 'Los Serrano', también los cantantes de la edición de 'Operación Triunfo' de la novia u otros famosos como Arturo Valls, Sofía Cristo, Roberto Leal y su mujer o Rossy de Palma. Sin embargo, a pesar de la cantidad de invitados que acudieron, también hubo grandes ausencias. Tal y como ha explicado Ana Guerra en su entrevista a la revista ¡HOLA!, hubo mucha gente que, "por cuestiones de trabajo", no pudo asistir a la boda, como fue el caso de Aitana o de Lola Índigo, entre otros.
Sin embargo, el gran día de la pareja estuvo marcado por la ausencia de dos personas muy importantes en la vida de Víctor, sus padres, que fallecieron hace unos años. En 2007, cuando tenía 16 años, el músico se enfrentó a la muerte de su padre y en el año 2022, su madre falleció tras una larga enfermedad.