Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ahora sí...¡Diego Forlán se casa!

Parece que la historia se repite, porque el jugador ha vuelto a elegir Twitter para anunciar su compromiso. Si en 2011 el romance de la modelo argentina Zaira Nara y Forlán era tuiteado al detalle de principio a fin (y terminó pocos meses antes de la fecha de la boda), esta vez se ha limitado a hacer pública la noticia de su compromiso con Paz Cardoso: "Estamos muy felices por compartir esta noticia con vosotros. Nos vamos a casar este año”, escribía el exjugador del Atlético de Madrid.

Diego Forán se casa

Un año después de la ruptura con Zaira Nara, y después de los rumores de amoríos con las modelos Vitto Saravia (integrante de Fútbol Para Todos en Fox Sports) y Raffaella Modugno (Miss Italia en 2011), a mediados de 2012, el jugador del Inter de Milán y Paz Cardoso comenzaron el noviazgo que terminará en boda. Aunque el jugador no ha dado detalles, habrá dos ceremocias: la civil será a comienzos de julio en Brasil y la religiosa en diciembre, en Uruguay.
Diego Forlan y Paz

Pero…¿qué sabemos de la mujer a la que el delantero dará el ‘sí quiero’?
Paz Cardoso tiene 23 años y vive en un coqueto barrio montevideano de Carrasco.  
Estudió en el Bristish School de esa ciudad, y actualmente cursa la carrera de Medicina en la Universidad de la República. 
Es la menor de cinco hermanos; su padre es decorador y su madre catequista.
También comparte la afición por los deportes, como su futuro marido. Juega al hockey sobre césped en la primera división de Old Girls.
Al igual que Diego, la joven juega de mediocampista y usa la camiseta con el número 10.