Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Feli' López, inmerso en la ardua tarea de organizar las mesas: ¡llega su boda con Alba!

Faltan sólo 8 días para otra de las bodas más importantes del año: la del tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo. Alba lleva meses preparando su día soñado, hace unos días compartía con sus seguidores sus nervios por la última prueba del vestido de novia, y hoy, la concentración de su futuro maridopor un tema que da muchos quebraderos de cabeza. "La difícil tarea de organizar las mesas. Cada oveja con su pareja", titulaba Alba en una imagen donde podemos ver a Feliciano rodeado de tarjetas de colores con los nombres de los invitados. ¡Seguro que lo decidas está bien, Feli!

La difícil tarea de organizar las mesas #cadaovejaconsupareja 😓🙏🏻🙈😅

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Que los nervios están a flor de piel quedaba claro hace unos días, cuando Alba protagonizaba una discusión en redes sociales con un usuario que atacaba a Feliciano en un comentario. Ella contestó y entró al trapo.