Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Carrillo y su boda: "Llevaré vestidos muy 'yo', pero que no están de moda"

La boda de Alba Carrillo, prevista para este mes de julio, es una de las más esperadas de este 2015. Ella misma ha dado detalles en la fiesta de Aperol Spritz que ha amadrinado, y nos hemos enterado de que usará más de un vestido de novia, que son muy 'ella' pero no están muy de moda y que 'Feli' ha delegado mucho en ella la organización del enlace: "Al principio me parecía una enorme suerte y ahora casi que… Pero bueno, yo le voy comentando todo y al final lo que quiere es que yo esté contenta", asegura.

ew
Sobre los vestidos, que en divinity.es ya apuntamos a que firmaría Rosa Clará, dice Carrillo: "Pues la verdad es que sí están elegidos ¡los vestidos! ¡Es más de uno! Son muy “yo”, la gente que me conoce va a ver reflejada mi personalidad en esos vestidos. Pero el de la ceremonia en concreto no es un vestido que se esté llevando ahora, no es el estilo de vestido que llevan ahora las novias, no es muy a la moda, a lo mejor".
dsadsaa
Está emocionada, ilusionada, y ocupada con los detalles del enlace, que acepta estar preparando más ella que el tenista: "La verdad es que Feli es un amor, deja que me divierta, que disfrute mucho y que tenga la boda de mis sueños. Ha delegado muchísimo en mi, que al principio me parecía una enorme suerte y ahora casi que… Pero bueno, yo le voy comentando todo y al final lo que quiere es que yo esté contenta y para él es muy importante que ese sea mi día. Y la verdad es que me estoy apoyando muchísimo en mis padres, los que van a ser mis suegros y en mis tíos, Arancha y Luis que están siempre a mi lado", confiesa.
Ver más de: