Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

200 invitados, vino y zapatos rojos... Así ha sido la boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz

Alberto Garzón y Anna Ruiz se dan el 'sí quiero'divinity.es

El líder de Izquiera Unida y su pareja Anna Ruiz han contraido matrominio en la mañana del sábado en la localidad riojana de Cenicero ante la presencia de unos 200 invitados.

Y llegó el gran día. Alberto Garzón y Anna Ruiz se han dado el 'sí quiero' ante 205 invitados que han sido testigos de este gran día. La ceremonia civil ha tenido lugar en Cenicero, localidad riojana donde vivió la madre del líder federal de IU.
efe-fotos-espana-11795027-1
Tras una ceremonia íntima y sin presencia de medios de comunicación que ha sido oficiada por Ignacio Espinosa, tío de Alberto y expresidente del Tribunal Superior de La Rioja, los recién casados han continuado con la celebración que estaba teniendo lugar en las Bodegas Riojanas.
El novio ha lucido un traje azul oscuro de chaqué corto y pantalón gris mientras que en la novia han destacado unos zapatos rojos que lucían como contrapunto a su vestido blanco con adornos florales.
garzon
garzon