Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Garzón y su chica se ponen 'romanticones' para contarnos que se casan

garzoniudivinity.es

Habemus bodorrio. El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha anunciado su compromiso. Y lo ha hecho a través de Instagram, con foto-pies en el mar y un mensaje con mucha intensidad. Ella, Anna Ruiz, también ha contado la noticia en sus redes. La médica rondeña ha compartido una imagen de ambos dándose un beso y estas palabras: "¿Sabes de estas veces que miras a alguien y piensas 'No, es que no'? Pues a mí con él me ocurre justo lo contrario; le miro y sí, es que sí. Ya lo dije hace un tiempo, y lo repito: Para ti, mis porfavores más sinceros, mis más sinceros vuelos". Tenemos mucha curiosidad por saber a quién van a invitar a su fiesta.

De momento, él ha contado los detalles de la pedida: "En el mismo sitio en el que la conocí y en el mismo metro cuadrado. Pero justo cuatro años después. Ocurrió hace un mes, durante una noche iluminada por las intenciones. Y me dijo que sí, que aceptaba casarse conmigo". Pero Garzón no ha olvidado su discurso político, aun tratando temas de amor: "Como el mundo sigue necesitando de compromiso, nosotros continuamos luchando juntos".