Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amigas, baños, yoga, paracaidismo… Asi está siendo la #despedidaHelen en Marbella

Helen Lindesdivinity.es

Falta menos de un mes para que Helen Lindes y Rudy Fernández se den el 'sí quiero' el próximo 4 de julio en Pollensa, Mallorca. Pero no hay boda sin despedida de soltera. Las amigas de la modelo, Marta Asturias, Tania Vázquez y Amparo García Fernandez, se han encargado de prepararle una escapadita playera, concretamente a Mallorca.  Pero no está siendo una despedida convencional, no. Desde el martes, la modelo nos está haciendo partícipes a través de Instagram de cómo están siendo estos días, en los cuales no falta actividad. Han tenido sesión de yoga con inmejorables vistas y se han subido a más de 180 metros de altura haciendo paragliding. ¿Con qué más le sorprenderán sus amigas?

Además de las actividades, Helen ya ha tenido algún que otro regalito de sus amigas, como por ejemplo uno de los bikinis que ya ha estrenado estos días.
Y para empezar bien la mañana con las chicas, qué mejor que una sesión de Yoga en la plataforma sobre el mar del Marbella Club Hotel ·
Pero no todo va a ser paz y tranquilidad. Para darle un poco de emoción a la despedida y subir un poco la adrenalina, sus amigas también le tenían preparado un paseito por las alturas en paragliding.Antes de disfrutar de la experiencia, las hemos visto a todas en la lancha, con gafas de sol y bien floreadas.
Después de pasárselo pipa por las alturas, Helen escribía junto al vídeo en el que se la ve practicando el paragliding lo mucho que le ha encantado subir a más de 180 metros de altura. ¡Está hecha toda una aventurera!

Uauuuu me ha encantado!!! #brutal #despedidaHelen #aterrizaje #paragliding #Marbella

Un vídeo publicado por Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Ver más de: