Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Beatriz Barros o cómo revolucionar la moda 'bridal' cambiando vestido por bañador

barrosdivinity.es

Boda en una isla y traje de novia adaptado al entorno. La 'top' Ana Beatriz Barros se ha casado en Miconos con un estilo peculiar, para su enlace civil ha elegido un vestido de encaje y volantes de Alessandra Rich y para la celebración, se ha calzado el bañador. Ha colgado su foto de "recién casada" en Instagram con un traje de baño blanco con mensaje: "Novia". Entre las invitadas a su enlace con el empresario egipcio Karim El Chiaty han estado Alessandra Ambrosio y Jeisa Chiminazzo, que se han sumado al 'outfit' veraniego con un bañador que lleva escrito: "Escuadrón de la novia".

Su marido Karim, con quien vive en Lodres, es musulmán y han decidido contraer matrimonio por lo civil en la isla girega donde tienen una casa.

#MykarAna 💐 I Do 😍💍👰🏼

Una foto publicada por Isabeli Fontana (@isabelifontana) el