Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las cuñadísimas Ana Boyer y Sara Verdasco, invitadas en una boda-jet en Suiza

Las cuñadísimas Ana Boyer y Sara Verdasco, invitadas en una boda-jet en Suizadivinity.es

La jet set española se ha ido de boda a Suiza. Una celebración de tres días en la que el lujo y sus invitadísimos han sido protagonistas. Los novios, Alia María El Assir Fernández Longoria, hija de el empresario libanés Abdul Rahman El Assir, y Hugo Linares Espinós, abogado en una empresa financiera en Ginebra, donde ambos residen juntos. Ana Boyer, Sara Verdasco, Lucía Domínguez Vega-Penichet, Tamara Falcó, Miriam Lapique, Simoneta Gómez Acebo, María Suelves, Ana y Mariola Orellana, entre los asistentes, según informa Vanitatis.

boda object
Una fiesta de recibimiento con 'dress code' tirolés, una boda religiosa con celebración por todo lo alto -carpa de cristal incluida- y un brunch de despedida en el Hotel Palace el día después del enlace: así se lo han montado.
nn
Las cuñadísimas y amigas, Ana Boyer y Sara Verdasco, han elegido vestidos de corte largo. Sara un sencillo vestido rojo cogido al cuello de Adolfo Domínguez, con estilismo de su amiga Ana Antic, quien también se encargó de vestirla para su boda.

Me encanta mi vestido!! Gracias a @adolfodominguezoficial y @anaantic 💍👰🏻 #gstaad #wedding

Una foto publicada por saraverdasco (@saraverdasco) el

Ana Boyer, que eligió una pieza diseñada por su hermana de la colección TFP by Tamara Falcó, "#elvestidomásbonitodelmundo, #enhorabuenaTami", ha escrito en sus redes la pareja de Fernando Verdasco.
Ver más de: