Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La boda sorpresa de Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo en Florida

La última boda vip nos ha llegado por sorpresa. Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se han casado, tras dos años de relación, en la más estricta intimidad en una boda civil que tuvo lugar en Florida, Estados Unidos. La pareja se dio el 'sí, quiero' con la compañía del hijo que Fernando tuvo con Elena González y que tiene 11 años. Marco, el hijo de Milán, también de once y fruto de su relación con Paco Morales, no puedo estar presente en el evento. "Nunca imaginé compartir mi felicidad con miles de personas. Gracias. Siento todo vuestro cariño y me emociono...", escribía Milán en su Twitter. Para la ocasión, la actriz lució un vestido de corte helénico, escote nube y falda plisada, que complementó con una tiara de flores y un ramo de rosas.

Ana Milán
La pareja se conoció mientras compartían escenario en la obra 'Wilt'. Ahora, vuelven a trabajar juntos en 'El diario de Adán y Eva', con la que han cosechado éxitos por toda España y con la que volverán en agosto al teatro Victoria Eugenia, de San Sebastián.
Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo
Ver más de: