Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyonce y Solange Knowles: damas de honor '100% white' en la boda de su madre

La madre de Beyonce y Solange, Tina Knowles, se dió el si quiero con el actor Richard Lawson el pasado 12 de abril. El evento se celebró por todo lo alto en un yate de lujo donde los invitados acudieron de color blanco impoluto, como ya lo hicieron en la boda de Solange. Entre las damas de honor se encontraba esta última junto a su hermana Beyonce, que dotaron de mayor glamour la ceremonia. Solange lució su natural y habitual pelo rizado, y Beyoncé acudió con con el pelo suelto adornado con una corona de flores. Las hermanas posaron a bordo del yate donde se celebró el evento, como vemos en la instantánea que ha colgado la cantante e invitada Kelly Rowland.

dr
Tina, de 61 años y su marido, el actor Richard Lawson de 61, forman parte ya de los míticos matrimonios que deciden pasar por el altar a pesar de su avanzada edad y es que nunca es tarde para el amor. Ellos también se decantaron por el color blanco para el gran día, que reunió a 300 invitados a bordo del yate en el puerto de California. Mamá Knowles es diseñadora de moda y es la segunda vez que pasa por el altar, tras hacerlo anteriormente con el padre de sus hijas del que se divorció en el año 2009.
df
Ver más de: