Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boda secreta y parto: la intensa semana de Fernando Gómez-Acebo y Nadia Halamandari

No es el tipo de boda real al que estamos acostumbrados. En secreto, por lo civil y con ella a punto de dar a luz, el menor de los cinco hijos de la infanta Pilar, Fernando Gómez-Acebo, se ha casado en Grecia con Nadia Halamandari, según informa ¡Hola! en exclusiva. Se conocieron el pasado verano en el país heleno, de donde ella es natural y, aunque a distancia, la relación ha seguido adelante. El enlace se celebró el 31 de mayo en el Ayuntamiento de Paleo Faliro (Atenas). Un acto íntimo al que solo acudieron el padre de ella y su abuela paterna. Cinco días después. Nadia (42) daba a luz con un parto programado por cesárea. Nicolás es el primer hijo de ambos.

acebo ob1
Lo celebraron con un almuerzo sencillo junto a sus dos únicos invitados y en ausencia de miembros de la realeza española, ni la madre de él ni ninguno de sus hermanos. Nada que ver con la primera boda de Fernando (42), con Mónica Martín Luque, que se celebró en 2014 con una ceremonia tradicional y los miembros de la realeza.
ob2