Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran boda británica a la vista: ¡Pippa Middleton se casa con James Matthews!

PippaMathewdivinity.es

La corte británica se prepara para otro evento vip. La hermana de Kate Middleton, Pippa, se casa. Se ha comprometido con el multimillonario inglés James Matthew, con quien mantuvo una relación en 2012 que retomaban hace un año. Lo han hecho oficial con un comunicado a la agencia AP en el que explican que "planean casarse el próximo año". Los Duques de Cambridge han hecho públicas su alegría y felicitación: "Encantados con la noticia", han dicho a través del portavoz del Palacio de Kensington. Pippa ya luce su anillazo de diamantes, valorado en 200.000 libras, según Daily Mail.

Ya la vimos vestida de blanco en la boda de su hermana Kate con el príncipe Guillermo, donde ejerció de dama de honor y captó la atención de los focos con su diseño de Alexander McQueen.
XX
Ver más de: