Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reunión de socialités: los detalles de la boda de Matossian Falcó y Muñoz-Rojas

lldivinity.es

Este sábado, Antequera (Málaga) será testigo de uno de los enlaces más esperados de la alta sociedad andaluza. Matossian Falcó se casa con Muñoz-Rojas, el primo de Tamara Falcó, y se espera que entre sus invitados se encuentren, entre otros, la Infanta Elena, Francisco Rivera y Lourdes Montes. Roberto Diz, un clásico en este estrato social, vestirá a la novia. La pareja vivirá en Zurich después de la boda, dónde él trabaja actualmente

Él es sobrino-nieto de los marqueses de Griñón y Cubas, por parte de madre, y primo por tanto de Tamara Falcó. Por su parte se espera que acudan algunos de los invitados con más renombre como la Infanta Elena, y hasta puede que el Rey emérito Don Juan Carlos. También será el primer acto familiar para la reciente mujer del marqués de Griñón, Esther Doña. Tamara Falcó, Francisco Rivera y Lourdes Montes formarán parte de los cerca de 700 invitados que serán testigos este fin de semana de la boda andaluza con más solera de la temporada. 
Boda
El banquete y la fiesta se celebrará en la finca familiar del novio. Comida, mesas, flores. Todo está ya listo. La novia, Isabel Muñoz-Rojas, arquitecta y residente -hasta la fecha- en Sevilla es una apasionada del diseño y la moda. Su hermana, Clara Muñoz-Rojas, es una de las fundadoras de Rent a Garden. Un estudio de paisajismo, diseño de muebles y escenografía especialista en las decoraciones rústicas. Es probable que la novia confíe en su hermana y su socia, Belén Mateu, para la decoración de su boda. 
bodas
Otra candidata para esta labor podría ser A-Típica, una agencia de eventos y que fueron pioneras en el mundo de las wedding planners en España. Formado por Marina Herrera, entre otras socias, y que también se mueve en el círculo de amistades de los novios, sus bodas son tachadas de exquisitas y suele ser la opción favorita de muchas de las novias de la jet set española. 
Lo que es seguro es que la novia vestirá de Roberto Diz. Es uno de sus diseñadores fetiche y quien ya la ha vestido en otras muchas ocasiones especiales, aunque ninguna lo habrá sido tanto como esta. 
El modisto, aunque de origen gallego, cuenta con un atelier en la capital hispalense y desde allí se ha hecho un hueco entre la socialité andaluza. Entre sus clientas no faltan las de apellido de renombre como las hijas de Bertín Osborne, Inés Domecq o Mercedes Bohórquez Domecq. También le escogió la hija de Francisco Rivera, Cayetana Rivera, para ejercer como madrina en la boda de su padre. La misma Lourdes Montes y su hermana han llevado piezas del diseñador en citas importantes.
bodas
Su estilo inconfundible se mueve entre lo clásico y lo vintage, creando piezas a medida de gran personalidad. Sus detalles inusuales siempre sorprenden y sus siluetas son de las que favorecen. 
Isabel Muñoz-Rojas, es además una apasionada de los tocados, sombreros y coronas de flores por lo que no sería de extrañar que llevara alguno de estos complementos para el día de su boda. Cherubina, una de sus marcas favoritas, o piezas vintage heredadas de su madre podrían acompañar el diseño de Roberto Diz.
El reportaje gráfico se encargará el estudio sevillano Couché Photo. Formado por Paloma Rojas-Marcos y Fernanda Navarro Pedrosa, buenas amigas de la novia, son las responsables de la mayoría de álbumes de bodas de la alta sociedad sevillana. Ellas fueron las encargadas de inmortalizar la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Son especialistas en captar a las invitadas con más estilo y los momentos inolvidables con una estética muy personal y que cuida el detalle.
Bodas