Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boda de ex chicas Disney: Ashley Tisdale se casa y ¡Vanessa Hudgens es dama de honor!

Ashley Tisdale ha dado el 'sí, quiero' a su chico, el músico Christopher French, y lo ha hecho en secreto. La propia novia se convirtió en 'paparazzi' al publicar varias fotos en su cuenta de Instagram. "¡El mejor día de mi vida! Presento a Mr. y Mrs. French, 8 de septiembre de 2014", escribía junto a una imagen con su ya marido. ¿Y el secreto mejor guardado? Tisdale lució un 'look' de lo más romántico: vestido de manga corta con falda vaposora y corona de flores para acompañar a su pelo suelto. En otra de las fotos publicada aparecía con sus damas de honor, que llevaron vestidos en tonos pastel y recogidos con trenzas. Entre ellas se encontraba Vanessa Hudgens, gran amiga y antigua compañera de la actriz en la archifamosa 'High School Musical'.

ashley tisdale
La pareja se conoció en el año 2012 y apenas ocho meses después, se comprometieron. Los detalles de la boda han tenido la misma tónica romántica que la pedida de mano: ¡el rockero le llevó hasta el piso 103 del Empire State de Nueva York, donde hizo la gran proposición! Enhorabuena, pareja.
ashley tisdale
Ver más de: