Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dulceida y Alba se han dado el 'Sí, quiero': "Sí para siempre, te amo"

dulceidadivinity.es

¡Dulceida y Alba ya se han casado! Radiantes, sonrientes y muy felices se han mostrado en las redes sociales tras el emotivo enlace. La pareja protagonizó hace unos meses una de las escenas más románticas cuando Alba le pidió matrimonio a su chica ante todos sus fans. Aunque la 'it girl' afirmaba que no tenían fecha para la boda, parece que lo han sabido guardar en secreto y solo su círculo más íntimo lo sabía. Dulceida y Alba han sorprendido a todos su seguidores al colgar las románticas imágenes. ¡Enhorabuena!

Tanto Dulceida como Alba son muy activas en redes sociales. La pareja y sus amigos no han tardado en colgar imágenes y vídeos del bonito momento, toda una sorpresa para sus seguidores. El enlace se ha celebrado en una preciosa cala de Sitges en la localidad de la provincia de Barcelona.

Dulceida eligió para la especial ocasión un vestido de palabra de honor con falda de tul y una larga cola. Y como único complemento una tiara de brillantes. La profesora de 'Quiero ser' se ha mostrado durante las imágenes radiante y especialmente sonriente.

........... #dulcewedding !! .........#zegarcia #vestido #novia #bridal #dress 👰🏽👰🏻!!

Una foto publicada por ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el


Paul, en cambio, eligió un traje blanco y dejó su larga melena suelta. Ambas confiaron en el diseñador catalán Ze García para diseñar sus trajes.

Si para siempre ❤️❤️❤️❤️❤️ #teamo #dulceweeding @zegarciaoficial 📸 @abel_bueno

Una foto publicada por Alba Paul Ferrer (@albapaulfe) el

........... 2nd ROUND!! 💪🏻❤️.............#dulcewedding #zegarcia #dress

Una foto publicada por ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el


Para el "segundo round", la profesora de 'Quiero ser' eligió este precioso diseño de Ze García que dejaba ver la espectacular figura que Dulceida posee. Encaje, espalda al aire y una larga cola, ¡no puede ser más romántico!

......... 👏🏻👏🏻👏🏻❤️........... #dulcewedding #zegarcia #dress #vestidos

Un vídeo publicado por ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el


La pareja se quiere y se lo han demostrado a todos sus seguidores y a ellas mismas. La boda ha estado marcada por momentos especialmente románticos como este mágico baile bajo la atenta mirada de todos los invitados.

Nuestra @dulceida, por fin, ha dicho el "Sí, quiero". Y nosotros solo podemos desearte lo que nos das cada día. Mucho amor ❤️

Una foto publicada por Ángel Ludeña (@angelludena) el


Dulceida y Alba estuvieron arropadas por sus seres más queridos, desde los compañeros y amigos de 'Quiero ser', hasta su hermano, con el que ha protagonizado algún vídeo en su canal de Youtube, y así de guapos y elegantes posaban en este día tan especial para ellos.
Ver más de: