Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Embarazada y de boda? Cosas a tener en cuenta para elegir un look sexy y elegante

nndivinity.es

Estamos en plena temporada de bodas y la reciente aparición de una Blake Lively espectacular luciendo su avanzado embarazo en el festival de Cannes ha devuelto la esperanza a las que están en su misma situación: ¿qué me pongo si estoy embarazada y tengo boda? Victoria Beckham, Pilar Rubio o Sara Carbonero también se vieron ahí. Tiramos de inspiración vip para elegir el look premamá que más se adapta a tu estilo.

La cintura desaparece, se ensanchan las caderas y una prominente barriga va creciendo mes a mes. Que no cunda el pánico: algunas ideas vip pueden serte de gran ayuda a la hora de adaptarte a este nuevo cuerpo que no es el de antes. La última ha sido Lively, quien ha dado todo un recital de estilo en cada una de las apariciones que ha hecho en el último festival de Cannes. Vestido corto, dos piezas, largo, ajustado, mostrando curvas... Te chivamos algunos trucos vip:
1.Orgullo premamá
Hasta que llega ese momento en el que la barriga de embarazada es muy prominente, la tendencia hasta ahora ha sido intentar disimularla. Lively, sin embargo, la ha lucido orgullosa y con mucha naturalidad. La tripa incipiente también es bonita. El vestido ajustado en azul celeste que llevó para la presentación de su película en el Festival de cine de Cannes da fe de ello. Si estabas planteándote hacerte con un vestido-túnica, fuera complejos.
Embarazadas bodas

2. El mono, tu aliado
Olivia de Borbón también lleva con mucho estilo su embarazo haciendo del mono su mejor aliado. Esta prenda es una de las mejores ideas para llevar a una boda. Es cómoda, favorece y -buenas noticias- esta temporada es tendencia. El momento ideal para llevarlo, sin recurrir a marcas premamá, es durante los primeros meses de embarazada. 
3.El poder de la sensualidad
Si eres de las que piensa que una vez embarazada es hora de decir adiós a vestir sexy, olvídate de los prejuicios y aprende de Blake Lively. En su anterior embarazo deslumbró a todos con un espectacular vestido de espalda descubierta. Aunque en su caso el diseño es ajustado, si no se trata de un traje a medida o elástico, te servirá cualquiera de temporada que sea de líneas vaporosas. Malena Costa también se apunta a la tendencia y la lleva con escote palabra de honor y cuerpo de pedrería. Su secreto en este caso es escoger un corte imperio. 
embarazo boda

4.Los chalecos, el complemento ideal
Para una boda de día, la mejor fórmula es: vestido ajustado + chaleco XL. Así hemos visto a Sara Carbonero en alguna de sus apariciones públicas y a Malena Costa. Y podemos afirmar que funciona. Lourdes Montes, por su parte, prefiere un look más discreto y apuesta por un vestido de corte recto y poncho. 
5.Los vestidos joya, también para ti
Los vestidos joya también son para las embarazadas. Y así lo demostraron Pilar Rubio en su versión corta y Blake Lively con un maxi vestido. Una vez más, y si no quieres recurrir a la moda premamá -mucho más complicada a la hora de seguir tendencias-, es optar por diseños elásticos y ajustados y usar alguna talla más de la que usarías normalmente.
6.Colores oscuros, apuesta segura en elegancia
Y por último, y para eventos de altura, el ejemplo de elegancia premamá lo encontramos en Victoria Beckham y su vestido de corte túnica, corto por delante y algo más largo por detrás en azul noche. Un impresionante tocado y unos zapatos de vértigo -solo apto para las más atrevidas- demostraron que también embarazada, menos es más. Pilar Rubio también demostró que elegancia y embarazo conjugaban bien en la entrega del Balón de Oro de 2013 a la que acompañó a Sergio Ramos embarazada de su primer hijo.