Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

10.000 dólares de cena y 20 amigos: así ha celebrado su compromiso Eva Longoria

Eva Longoriadivinity.es

¡Longoria y Bastón están de enhorabuena! La protagonista de 'Telenovela' anunciaba su compromiso con el ejecutivo de Televisa en sus redes sociales. A la pedida, en el desierto de Dubái y con anillazo de rubíes y diamantes, se suma ahora la celebración. Una cena mediterránea por todo lo alto y con champán en el Sass Café de la ciudad, a la que han acudido 20 amigos y que ha costado 10.000 dólares. Sobre la fiesta en el restaurante, cuyos platos rondan los 100 dólares cada uno, el fotógrafo Jimmy Deparis, presente en el lugar, ha dicho: "A Eva se le veía muy feliz y emocionada. Estaba haciendo fotos y bailando. José estaba también muy feliz y muy orgulloso". Será la tercera boda de la actriz y la segunda para su prometido. 

Los amigos de la pareja, como la malagueña María Bravo o Patricio Montero han compartido en redes fotos de la celebración. También lo ha hecho el propio restaurante. Donde Eva y José posan rodeados de los suyos y con seis botellas de champán.

I LOVE you @evalongoria And #Pepe. Nico And i are so happy for you !!!! #souldmade #love #friendahip #sister #brother

Una foto publicada por mariarbravo (@mariarbravo) el

Congratulations to @evalongoria celebrating her engagement at @sasscafedubai tonight. #friendsOfSass

Una foto publicada por Sass Café Dubai (@sasscafedubai) el

Después de dos años junto al multimillonario mexicano, José Bastón, y a pesar de haber anunciado a InTouch Weekly que no se volvería a casar, se ha vuelto a prometer: “Matrimonio e hijos no están en el horizonte”, diho entonces. Longoria se prepara para la que será su tercera boda. Es la segunda para Bastón, divorciado y con tres hijos. La actriz, empresaria y activista no se ha resistido: "Ummm... Ha ocurrido... Prometida. Dubái. Felicidad", anunciaba con una foto besando a José (Pepe para los amigos).

Ummmm so this happened....#Engaged #Dubai #Happiness

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el

Ver más de: