Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fecha, lugar, dama de honor... ¡Nuevos detalles de la boda de Pippa Middleton!

pippadivinity.es

Los británicos ya tienen fecha para el evento del próximo año: 20 de mayo. Pippa, la hermana de Kate, anunciaba su compromiso con James Matthews en julio, tras un año de relación. Ahora Hello! ha revelado más detalles del enlace. La hermanísima y el multmillonario inglés contraerán matrimonio en la iglesia de St. Mark's (Londres) y el combite se celebrará en la casa familia de los Middleton, en Bucklebury. Además, los príncipes Charlotte y George tendrán un papel especial en la ceremonia.

Los hijos del príncipe George y Kate ejercerán de dama de honor y paje, según cuenta la publicación. Ya conocimos con anterioridad más detalles, como el anillo de diamantes que James le regaló por el compromiso, valorado en 200.000 dólares.
anillo