Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verdasco, a su mejor amigo Feliciano: "Que Alba y tú seáis muy felices juntos"

Verdasco, a su mejor amigo Feliciano: "Que Alba y tú seáis muy felices juntos"divinity.es

Cuando quedan pocas horas para que se celebre la boda de Feliciano López y Alba Carrillo, una de las más esperadas del verano, las felicitaciones comienzan a sucederse. Esta vez ha sido la de Fernando Verdasco, un compañero de profesión de 'Feli', que ha querido compartir los últimos momentos de 'soltero' con su amigo.

"Último entrenamiento de soltero con una persona muy especial. Un amigo que conozco desde los 12 años, un amigo que me cuidaba cuando me fui a Barcelona por primera vez con 15 años, mi mejor amigo en el tour y uno de mis mejores amigos en la vida! Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que empieza mañana para vosotros, y que tanto tú como Alba, seáis muy felices juntos".