Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta, a punto de casarse con Fonsi Nieto: "Futuro marido, qué raro suena..."

Marta  Castro vestido noviaInstagram

La cuenta atrás ha comenzado para Fonsi Nieto y Marta Castro. Apenas cinco semanas para su boda, que se celebra el 30 de abril en Ibiza. Hasta allí se han desplazado para "ultimar detalles", según ha contado ella en su Instagram: "¡Síi! ¡No queda nada! ¡Ay ay ay! 😳❤ ✅ Mi futuro marido 10: Fonsi Nieto (qué raro suena, marido... 🤣🤣)".

Fue en la misma isla donde celebraron su pedida de mano, que Fonsi retransmitió a través de sus redes: "NOS CASAMOS 💍 feliz de anunciaros que el año que viene en Ibiza, Marta y yo nos daremos el 'SÍ, QUIERO' juntos a nuestros amigos y familiares más especiales, me caso con la mejor persona del mundo y con la que quiero pasar el resto de mi vida".

💖💖

Una publicación compartida de Marta Castro (@martacastro84) el 5 de Oct de 2016 a la(s) 12:08 PDT

En febrero nos daban algunos detalles de su enlace: una celebración que durará tres días, con fiesta de disfraces temática 'rock & roll' y a la que han invitado a tres ex novias del dj, Alba Carrillo, Elsa Pataky y Ariadne Artiles.
Ver más de: