Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrillo invitada, fiesta de disfraces y otros 5 detalles de la boda de Fonsi Nieto y Marta

fonsisdivinity.es

Se acerca el gran día de Fonsi Nieto y Marta Castro. Llevan tres años juntos y en septiembre anunciaban su compromiso con mucha ilusión: "Me caso con la mejor persona del mundo", decía el ex piloto sobre su chica. Ya están manos a la obra con todos los preparativos para su fiestón, que se celebrará en primavera en la misma ciudad en la que surgió el amor entre ellos: Ibiza. Han contado en Hola cómo será.

#1. Solo quedan dos meses para el enlace. La fecha elegida por la pareja para celebrar lo suyo es el 30 de abril. En plena primavera, la estación más amorosa, y rodeados de mucha flor.
#2. Un día de celebración les sabe a poco. Además del día 'B', la cosa se alargará tres días, con una previa en forma de fiesta de disfraces con temática 'estrellas del rock & roll'. ¿Se disfrazará Fonsi de Elvis para la ocasión, al estilo Las Vegas?
#3. El enclave: un hotel ibicenco de lujo, el Xereca, situado en un entorno natural y con centro de yoga incluido (por si necesitan relajarse entre evento y evento).
#4. La lista de invitados ronda los 500, entre los que no van a faltar su hijo Lucas, sus familiares y amigos más cercanos... y tres de las ex del DJ.
#5. La invitada sorpresa: Alba Carrillo, la madre de su '#Lucasmolón'. Aunque supimos que estaba invitada desde el principio, las recientes polémicas entre la ex pareja apuntaban a que la relación se había roto. Parece lo han solucionado por el bien de su hijo.
#6. Su ex mujer, Ariadne Artiles, tampoco se lo pierde. Estuvieron casados entre 2005 y 2008 y ahora la modelo va a volver a verlo pasar por el altar, pero desde otra perspectiva.
#7. Y otra ex novia: Elsa Pataky. Es su relación más 'vintage', ambos compartieron momentos juntos allá por los 90, cuando empezaban a hacerse famosos y ahora ella y su familia le acompañarán en su día.
Ver más de: