Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fonsi Nieto: "Feliz de anunciaros que el año que viene Marta y yo daremos el 'sí, quiero'"

Fonsi Nietodivinity.es

A Fonsi Nieto la vida le sonríe. Tiene un niño al que adora "que es lo más importante del mundo", un trabajo que disfruta y además está "In ♥️", ¿Qué más se puede pedir?. Una gran fiesta en forma de boda. "NOS CASAMOS 💍 feliz de anunciaros que el año que viene en Ibiza, Marta y yo nos daremos el 'SÍ, QUIERO' juntos a nuestros amigos y familiares más especiales, me caso con la mejor persona del mundo y con la que quiero pasar el resto de mi vida". La exclusiva además revela cosas jugosas: Fonsi le pidió matrimonio a finales de agosto y ella entre un mar de lágrimas dijo que sí. Su hijo Lucas está ilusionado y con Alba Carrillo todo es buena sintonía. El verano de la pareja termina en exclusiva y con mucho que hacer para el 2017. ¡Enhorabuena pareja!

Marta Castro y Fonsi Nieto anuncian en ¡Hola! que se casan el año que viene. Todo fue una sorpresa para ella: "Fonsi me pidió matrimonio a finales de agosto en Ibiza. Fue un momento precioso porque no me lo esperaba. Me emocioné muchísimo y me entró tal llorera que no pude ni abrir la caja del anillo de compromiso". Todavía es pronto para saber todos los detalles de la boda que será en 2017, pero les gustaría que fuera en la isla pitiusa: "Aún no está decidido el lugar donde nos vamos a casar, pero lo más probable es que sea antes del verano en Ibiza, que es como nuestra segunda casa".
Fonsi siempre ha dejado claro que su hijo Lucas es lo más importante y aunque no sabemos si tendrá algún papel en la boda, de momento sabemos que le hace ilusión. “Le he contado a Lucas que me caso y está muy ilusionado, aunque es muy chiquitín todavía y no entiende mucho lo que está ocurriendo” explicó el DJ. Además a Marta se le cae la baba con el niño. “Ojalá que, si tenemos un hijo, sea igual de guapo. Es un niño que llama la atención", ha dicho ella.

Hemos aprendido la lección #papa ❤️ #lucasmolon #ibiza2016 #vacacionesmerecidas #summer

Una foto publicada por FONSI NIETO (@fonsinieto10) el

Ver más de: