Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Sorpresa! Reboda en Las Vegas de Eva González y Cayetano a lo Marilyn y Elvis

La pareja se ha mostrado muy cercana a la salida de la iglesiadivinity.es

Eva y Cayetano se han casado (otra vez). Poco después de un año de su bodorrio español, se han cambiado de continente para darse el 'sí quiero' de nuevo. Ella se ha vuelto a vestir de blanco, pero caracterizada como Marilyn, él ha cambiado el traje de luces por otro que también brilla: el del 'Rey del Rock', Elvis. "Y un año después... ¡¡¡LAS VEGAS!!! 💍", ha escrito Eva en Instagram junto a la foto. Han aprovechado su visita a México (también para una boda) para hacer escala en la ciudad del juego y pasar por el altar de una 'Wedding Chappel', la misma en la que se casó Bon Jovi.

Y un año después... LAS VEGAS!!! 💍

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el 21 de Nov de 2016 a la(s) 5:00 PST

La presentadora y el torero se casaron el 6 de noviembre de 2015 en Mairena del Alcor, el pueblo de Eva. Un bodorrio por todo lo alto, con mucho vip invitado y unos estilismos que poco tienen que ver con el que han elegido para su ceremonia americana. Te dejamos las fotos.