Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran aniversario del amor Beckham: "¡Hace diecisiete años que este momento ocurrió!"

Amor, amor, y mucho amor se respira este lunes en las redes sociales vip. Pero no de cualquiera. Amor de los diecisiete años que han pasado desde que se casaron los Bekham. El uno al otro se han regalado, en sus respectivos muros, frases de amor que pasamos a relataros. Pero además, a sus seguidores, ambos nos han regalado una imagen de ese día inolvidable del 'bodorrio Beckham': quizás hacía mucho que no veías, puede incluso que la hayas olvidado, o que nunca la vieras: en todo caso, es una maravilla.. "Soy afortunado de hacer encontrado a alguien con mi misma perspectiva", escribe él. Para que te hagas una idea. "Feliz aniversario al mejor marido y padre del mundo", escribe ella. Y dicen que están #HappilyEverAfter, es decir, más felices incluso que antes. ¡Diecisiete años después!

david y victoria
"Me siento muy amada y bendecida. mi mejor amigo, mi amor. El hombre más amable, el que me inspira cada día. Feliz aniversario para el mejor marido y padre del mundo", ha escrito ella este lunes 4 de julio en su muro de Instagram. David no se ha quedado atrás en la declaración de amor a 'daddy David': "Wow. ¡Hace diecisiete años que este momento ocurrió. Soy afortunado de haber encontrado a alguien que tiene la misma perspectiva y quiere las mismas cosas que yo en la vida. Hemos creado cuatro hijos preciosos y no me podría imaginar una madre que les amara o les cuidara mejor. Feliz aniversario, te quiero". Casi nada.

En los inicios de la relación, pocos daban credibilidad a la pareja formada por una de las integrantes del grupo pop con más éxito del momento, 'Spice Girls', y la estrella del fútbol británico David Beckham. Sin embargo, son una de las parejas vip más consolidadas del momento y, juntos han viajado por todo el mundo con sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Su historia comienza en 1997 en la sala VIP del estadio del Manchester City, y ya cuatro meses antes de su boda nace su primer hijo.A las dos fotos que nos han regalado David y Victoria de ese día memorable, vamos a añadir una: una en la que se ve mejor incluso sus estilimos blancos recargados, y además los 'modelitos' que lucieron en el evento alguna de las compañeras de ella de entonces, las Spice Girls. Otra maravilla.
boda con spices