Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te gustó la boda de Helen Lindes? Ella misma te chiva quiénes le ayudaron a crearla

Helen está contenta. Satisfecha. Enamorada. Una vez superada toda la tensión de ese día, y mientras disfruta de los primeros baños de casada con Rudy en aguas cristalinas, la modelo ha querido agradecer a todo su equipo el trabajazo realizado. Desde los zapatos del señor Fernández a la labor del peluquería que le hizo el moño. Ella misma los ha etiquetado en Instagram. Y nosotros te contamos quiénes son.

lindes
El vestido: Rosa Clará
Un clásico. Pedrería. Espalda descubierta. Helen lució para la ceremonia un vestido de chantilly francés, corte sirena y una espectacular espalda al aire. Para el baile lució un segundo vestido.
Maquillaje y peluquería: Pablo Robledo
Robledo, experto Pantene España y maquillador free lance, fue el encargado de maquillar y peinar a la novia. Él mismo mostró en sus redes varias instantáneas del moño con tocado blanco que eligieron para la ocasión.
lindes
Los anillos: Rabat Joyas
Momentos mágicos. Así define la marca el tipo de diseños que ofrece. Anillos, pendientes y colgantes para instantes especiales.
Marta Asturias: Comunicación
En una de las bodas más esperadas del año, la relación con los medios siempre es un canal sensible. Helen ha confiado en Marta Asturias (la chica del vestido azul de la izquierda) para ceder algunas instantánea a todos los medios y coordinar la exclusiva con Hola.
lindes
Los zapatos de Rudy
Scalpers fue la marca elegida por la pareja para los zapatos del jugador de baloncesto, unos negros de cordones hechos a medida para su número.
Las fotos de la boda: Pablo Beglez
La pareja buscó un fotógrafo poco convencional, cuyo modo de entender el álbum de boda pasa por la creatividad. En su web pueden verse algunos ejemplos. Y él mismo define su enfoque: “Soy consciente de que mi trabajo no es el más comercial y que si hiciera otro tipo de fotografía más clásica haría muchas más bodas”.
lindes