Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas, sobre su boda secreta: “Estoy contento porque os metimos un gol”

ferandodivinity.es

A Iker y Sara les va la discreción, el pasado 20 de marzo se casaron en secreto y con escasa compañía. Ahora, el portero ha visitado España para un evento de H&S y se ha sincerado sobre el porqué de una boda en estas condiciones: "Lo hemos hecho así porque no nos gusta estar en boca de todo el mundo, ni que nos estén mirando con lupa, y siempre fotos, y siempre noticias nuestras", ha explicado. "Yo creo que si lo haces más tranquilo y reservado, el día de mañana puedes compartirlo con tus amigos. En ese sentido estoy contento porque os metimos un gol", bromea Casillas.

No luce su alianza, según dice, porque nunca le ha gustado llevar complementos. Y, como hombre casado, tampoco ha habido muchos cambios: "Solo he tenido que acostumbrarme a decir 'mi mujer', en vez de 'mi novia", explica.
IKER2.jpg
Falta un mes y medio para que los Casillas-Carbonero tengan un nuevo miembro en la familia. Sobre el nombre del niño en camino, Iker ha dicho: "No es ni Mauro, ni Marco, ni Hugo", como Sara insinuó que estaban barajando. Iker asegura que se han decantado ya por un nombre: "Sí, hay uno, pero no os lo voy a decir, a ver si luego cambiamos a última hora y creéis que os he engañado".


Ver más de: