Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En una villa veneciana de lujo y entre vips: la boda de Jessica Chastain y Gian Luca Passi

En una villa veneciana de lujo y con mucho vip: la boda de Jessica Chastain y Gian Luca PassiInstagram/Gtresonline

Bodorrio a la italiana. Jessica Chastain y Gian Luca Passi de Preposulo se han dado el 'sí, quiero' tras cinco años de noviazgo. La actriz (40) y el empresario de moda (34) han celebrado el enlace en la tierra de él. Y esto es literal, la ceremonia ha tenido lugar en una mansión que es propiedad de la familia del italiano desde el S.XIX, la Villa Tiepolo Passi, a menos de una hora de Venecia. Hasta allí se han desplazado otros actores como Anne Hathaway con su marido Adam Shulman o Emily Blunt, que llegaron juntos.

invitados
Vestido blanco palabra de escote corazón con encaje, pelo recogido y velo firmado por Armani, casa para la que trabaja su ya marido. Esa ha sido la sencilla y elegante elección nupcial de Jessica. El novio ha elegido un traje color azul marino, camisa blanca, corbata clara y una flor en la solapa.
Antes de la boda, hubo fiesta. Los novios e invitados se desplazaron hasta Venecia la noche anterior. Allí pasearon en barco por los canales de la ciudad.
preboda