Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todos de blanco y por sorpresa: Dani Alves y Joana Sanz, boda secreta en Formentera

Todos de blanco y por sorpresa:  Dani Alves y Joana Sanz, boda secreta en Formenteradivinity.es

¡Joana Sanz y Dani Alves ya son marido y mujer! Que se iban a a casar era algo conocido por todos, pero nadie se imaginaba que fuera a ser este fin de semana, a pesar de la pista en redes que dejó la novia un día antes de la boda, luciendo la típica banda de despedida de soltera. En esta ocasión, los 'stories' fueron los elegidos para retransmitir el evento: Joana lució su anillo y los invitados diversas fotos de la celebración, rescatadas y compartidas ahora, por los fans incondicionales de la pareja. 

· El día
Según la publicación de su inseparable amiga, Alicia Medina, tuvo lugar el sábado 8 de julio: "Todavía no puedo creer lo hermoso que fue ayer".

Still can't believe how beautiful it was yesterday 💗 thanks @zegarciaoficial for make me feel like a princess

Una publicación compartida de Ali (@aliciamedina) el 9 de Jul de 2017 a la(s) 3:43 PDT

· El lugar
Según afirma 'Chance', la ceremonia tuvo lugar en un rincón de Formentera con vistas a un acantilado.

Q fofossss gente ❤❤

Una publicación compartida de Bruna & Neymar (@brumar_vidas) el 8 de Jul de 2017 a la(s) 11:20 PDT

· La novia
Joana Sanz eligió un vestido con transparencias y bordados, y un largo velo.
· El novio
Dani Alves también eligió el blanco para el traje y las zapatillas.
· Los invitados
Todos en tonos claritos, blanco o rosa palo
Alicia Medina, por su parte, ha compartido un vídeo con la novia en sus redes, donde también aparece Esli Melián (representante de la modelo), añadiendo un mensaje para la pareja:
"Hemos decidido que con mucho o con poco vamos a hacer de nuestra vida una película, y mira qué bonita nos está quedando. Menos mal que ha llegado este día porque ya te iba a ahogar en la 'pishina' o en 5 kilos de purpurina, también te lo digo. Y al marido Dani Alves, decirte que desde el séquito de la novia te queremos, nos encanta tu locura pero sobre todo tu locura hacia ella, solo advertirte que te prepares para aguantarme a mí y a Esli Melián, porque conmigo se casó hace ya mucho tiempo y ni con agua caliente te librarás de nuestros secuestros. Te quiero princesa Joana Sanz 💗 que siga la fiesta", escribió. 

Una publicación compartida de Ali (@aliciamedina) el 9 de Jul de 2017 a la(s) 8:41 PDT

· La invitada más especial, Alicia Medina, ¿la madrina?
"Qué buena está mi madrina de boda😍🙌🏼 Gracias amiga/hermana por tanto.... no tengo palabras para expresar y agradecer tanto amor 💘 te idolatro!", escribió Joana en sus redes, junto al siguiente vídeo/pista preboda. 

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz) el 7 de Jul de 2017 a la(s) 1:00 PDT