Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joshua, ¿te has casado en secreto con Kylie?

xxxdivinity.es

Casarse en secreto es tendencia. Los últimos en sumarse parece que han sido Kylie Minogue (48) y el actor Joshua Sasse (28), que se comprometieron en febrero. Según la publicación australiana Woman's Day, ha sido una ceremonia íntima en Sifnos, una pequeña isla griega. Y la celebración se ha solapado con la del 48 cumpleaños de la cantante. Ningún invitado (ni los amigos más íntimos o familiares) sabía que iba en realidad a una boda, así la pareja se ha asegurado de que la noticia no trascendiera. "Ha sido el secreto mejor guardado del mundo", aseguraba una fuente a la publicación.

Todo parecía indicar que la artista había dicho 'sí quiero' a Joshua, pero los protagonistas no lo confirman. Más bien lo contrario. Sus mensajes en redes han sembrado dudas. Kylie escribió: "Ha.sido.Mágico", agradeciendo las felicitaciones cumpleañeras junto a una foto de un corazón, pero él ha desmentido (o algo así) con este mensaje sobre su "gran boda griega", a la que le gustaría haber asistido... Ella lo ha retuiteado, el nuevo modo de afirmar.

It. Was. Magical! 💞🎀🍸🎉🎈🍰❣. Thank you for all your birthday wishes. Love and LOVE!

Una foto publicada por Kylie Minogue (@kylieminogue) el

"Aparentemente fue una gran boda griega, ojalá hubiera estado allí", ha escrito Joshua Sasse con ironía. Además, ha publicado un poema griego en Instagram titulado 'Santorini' de George Seferis, donde le han firmado deseando lo mejor a la pareja. Solo el tiempo (o un comunicado oficial) confirmará si Kylie y Joshua son ya marido y mujer.

Una foto publicada por Joshua Sasse (@joshuasasse) el

Ver más de: