Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras 13 años, una hija y una reconciliación, Juan Diego Botto y su chica se casan por sorpresa

Juan Diego Botto y Olga Rodríguez se suman a las bodas sorpresa de este veranoInstagram

La boda de Juan Diego Botto y Olga Rodríguez ha sido una sorpresa. Se han casado sin hacer el menor ruido, aunque, tras la celebración, el actor ha compartido su felicidad a través de las redes. "Ha sucedido", ha escrito junto a una fotografía de las alianzas, en la que se les veía reflejados a ellos. Un 'sí, quiero' que llega tras más de diez años de relación y una hija de 8 años en común, Salma. Las felicitaciones de sus compañeros de profesión como Olivia Molina, Leonor Watling, Carlos Bardem o Aitana Sánchez- Gijón no han tardado en llegar. 

"Nosotros tres", ha escrito Juan Diego Botto, junto a una imagen donde aparecen las piernas de la familia Botto-Rodríguez al completo. El actor comparte con sus seguidores alguna imagen de Salma (8), aunque prefiere no mostrar su rostro.

The three of us. No filters.

Una publicación compartida de Juandiegobotto (@juandiegobotto) el 8 de Ago de 2017 a la(s) 7:33 PDT

El éxito personal de la pareja va acompañado del éxito profesional. El hijo de Cristina Rota está trabajando como protagonista de la serie estadounidense 'Buena Conducta', que estrenará la segunda temporada este otoño. Olga Rodríguez trabaja como periodista y escritora especializada en información internacional, Oriente Medio y Derechos Humanos, y ha recibido varios premios por su labor periodística y social. Tras más de trece años de relación, Juan asegura que "molan más ahora".

Hace 13 años.... Molamos mas ahora :-)) #amor

Una publicación compartida de Juandiegobotto (@juandiegobotto) el 17 de Ago de 2016 a la(s) 10:58 PDT