Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian enseña el anillo de boda: así fue el 'sí quiero' en un estadio de béisbol

Sí, Kim Kardashian y Kanye West están comprometidos y te vamos a contar cómo fue. Todo comenzó en la celebración del 33 cumpleaños de Kim. La pareja estaba de celebración en el estadio de béisbol AT&T Park, en San Francisco, rodeados de amigos y de familiares, cuando de repente... las luces de una pantalla gigante se encendieron y apareció un claro mensaje: ¡Por favor, cásate conmigo!, acompañado por una canción de Lana del Rey, 'Young and Beautiful'. ¡Viva el romanticismo!

Kim Kardashian se casa
La respuesta de Kim la supimos por ella misma. La celebrity colgó en Instagram una foto del 'pedrusco' de pedida, un diamante de 15 quilates, con un rotundo "SÍ". Kardashian se va a casar con el padre de su hija North West y se convertirá en su tercer matrimonio. Ya ha recibido felicitaciones de sus amigos y familiares. La primera en celebrarlo a traves de las redes fue Khloé Kardashian que escribió: "lágrimas de alegría".
Kim Kardashian se casa
Así fueron sus otros matrimonios
El fugaz de matrimonio de Kim con el jugador de baloncesto Kris Humphries duró lo mismo que el anillo de compromiso en su dedo, 72 días. Fue una boda por todo lo alto tras seis meses de noviazgo y una vez confirmado el divorcio, nuestra reina de las celebrities decidió subastar el anillo de boda de 20 quilates. La lujosa joya fue subastada por 553.519 euros, a pesar de que al jugador le costara 1,4 millones de euros.
kim anillo
En el 2000, con tan solo 20 años, Kim decidió fugarse a las Vegas y casarse con el productor musical Damon Thomas, 10 años mayor que ella. Fue su primer matrimonio y a pesar de que la familia Kardashian estuviera en contra de esta relación, pasaron tres años juntos hasta que llegó el divorcio.
Kim primer matrimonio

Ver más de: