Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más cifras de la lujosa boda de Kardashian: ¡240.000 € para un balcón de princesa!

Kim Kardashian y su prometido, el rapero Kanye West, siguen con los preparativos de la ostentosa boda que protagonizarán esta primavera en un lujoso castillo francés. A la lista de precios increíbles y detalles de lujo del que os hablábamos hace unos días, se unen los 240.000 euros que va a costar el balcón temporal que la estrella televisiva ha encargado construir para nada menos que saludar a sus fans una vez que se haya comnvertido en una mujer casada. Con este nuevo dato, podemos concluir que Kim tiene el empeño real de convertirse el día de su boda francesa en una verdadera princesa de cuento, al más puro estilo Disney.

Kim Kardashian
"Los arquitectos ya han empezado a diseñar el balcón en el que Kanye y Kim se darán su primer beso de casados ante todos los seguidores que quieran acompañarles en su gran día. Kim está tan enamorada del castillo en el que se va a casar, que no le importará abonar unos 240.000 euros para tener el mejor balcón del mundo a su disposición, aunque sea solo durante unos minutos", reveló una fuente al diario The Sun.
kim kardashian