Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Escanes cuenta toda la verdad sobre las alianzas de su boda con Risto Mejide

Laura Escanes cuenta toda la verdad sobre las alianzas de su boda con Ristodivinity.es

La semana pasada, Laura Escanes y Risto Mejide contrajeron matrimonio rodeados de amigos. La pareja disfruta de su luna de miel y ella ha decidido contar todo acerca de sus ya famosas alianzas de boda en uno de los vídeos que cuelga en redes. Sabíamos que fundieron joyas familiares para crearlas pero aún hay datos que desconocemos.

 

Es un momento muy especial para la pareja y por ello ha querido compartido con todos sus seguidores. Risto aporta su medalla de nacimiento, una pulsera rota de su madre y un zafiro mientras que Laura dispone de las alianzas de sus padres. Todo ello es fundido con el fin de crear un precioso símbolo de boda que llevarán toda la vida en sus dedos desde el día en que se dijeron “sí, quiero”.
anillos 2
“Estamos comprimiendo varias generaciones en una generación que empieza”, destaca Risto Mejide cuando oro y cobre se funden para crear los dos anillos. Risto y Laura participan de lleno en este proceso de creación, funden el oro y lo forjan bajo el asesoramiento de un profesional joyero.