Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'sí, quiero' de Laura y Risto ya tiene fecha

El 'sí, quiero' de Laura y Risto ya tiene fechadivinity.es

Dos años y su amor se consolida (aún más). Laura Escanes y Risto Mejide hicieron oficial su relación en julio de 2015, anunciaban su compromiso en septiembre del mismo año y ahora han puesto fecha definitiva a su 'sí, quiero'. Será el 20 de mayo y el enlace se celebrará en Cataluña, tierra natal de la pareja, según informa Europa Press. De momento no hay anuncio oficial en sus redes, donde comparten cada momentazo juntos bajo el 'hashtag' "#toelrrato". El publicista (42) y la modelo (21) están celebrando su 'preluna de miel' en Sudáfrica, donde Escanes ha compartido una foto de ambos abrazados y escribe: "Por encima de todo, tú". ¡Viva el amor!

Por encima de todo, tú #toelrrato

Una foto publicada por Laura Escanes (@lauraescanes) el 31 de Ene de 2017 a la(s) 1:27 PST

Hace dos semanas también dejaban pistas de que el gran día se acerca: foto-beso en nieve y el mensaje "Querido futuro marido ❤️💍 #toelrrato", que escribía Laura.