Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Escanes habla por primera vez de los detalles de su boda con Risto Mejide

risto y lauradivinity.es

Hace unos días recibíamos la noticia del inminente enlace del publicista Risto Mejide con la influencer Laura Escanes. Ella ha aprovechado para dar en su canal algunas pistas sobre la boda: "Nos casamos el 20 de mayo. Tenemos muchas ideas y estamos organizándolo todo", ha dicho en su vídeo. "Estoy muy feliz y me hace mucha ilusión, además organizarlo me está encantando", declara. Habla de algo muy importante, el vestido: "Tengo muchas ideas en la cabeza, pero no tengo físicamente el vestido. Sé que me va a vestir Rosa Clará, me hace muchísima ilusión porque desde pequeñita siempre había querido que fuera ella".

Laura se ha guardado muchos detalles en la manga: "No os lo voy a decir porque no lo puede saber Risto y si lo publico se lo vais a decir o lo va a ver, así que no lo voy a decir hasta el día que me vea yo allí, de blanco". A lo que ha seguido: "Quiero disfrutar del proceso de organizarlo, porque es maravilloso", ha dicho.
Su diferencia de edad, ¿un impedimento?
Para nadie pasa desapercibida la diferencia de edad entre Laura Escanes y Risto Mejide, nada menos que 21 años, y el pueblo ha hablado: "¿Qué opina tu familia?" ha preguntado uno de sus seguidores. A lo que ella responde: "Bien porque me veían feliz, él me cuidaba y yo le cuidaba y ante eso creo que no debería haber un problema", ha dicho.
Desde sus inicios nos han hecho cómplices de cada paso que ha dado su relación. "Hace mucho tiempo me prometí a mi mismo que no me daría miedo ni verguenza demostrar lo que siento, fueran cosas buenas o malas", explicó Mejide. Y lo ha cumplido. Un teatro fue testigo de la pedida de mano, dejando a todos con la boca abierta, inluída a Escanes. "Desde que la he conocido, cada día, le he pedido que se casara conmigo. Ella me ha dicho que no tenía huevos de pedírselo con más gente delante. Y no hay nada peor que decir... "No hay huevos", dijo Risto, que actualmente presenta 'Chester in Love'.