Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Damas de honor de rojo, Escanes de chantilly y tul: las fotos 'amiguis' de Laura en su boda

Damas de honor laura escanesInstagram

En la boda de Laura y Risto faltaba el momento posado de la novia con las amigas, con las damas de honor. Tenemos nuevas fotos de este enlace, que sigue provocando un enorme interés #toelrrato, parafraseando el hashtag de su relación. Tuvimos unas primeras imágenes de los novios, los invitados, los votos, el menú y ahora le llegó el turno a las damas de honor. Todas de rojo y de largo, pero con detalles diferentes en cada vestido y apliques en pedrería. Laura, con su vestido de cuerpo lencero en chantilly y falda de tul de Rosa Clará. Las amigas se lo pasaron 'pipa' en la boda, o eso delatan sus fotos de Instagram...

Ya conocimos a la #bridesquad antes del enlace. Son sus amigas íntimas, celebraron la despedida de soltera de Laura en Ibiza y también hicieron una fiesta previa para ultimar los preparativos como damas de honor. Así que no era de extrañar que ellas también compartieran ese maravilloso día en sus redes: "¡Y que bien lo celebramos!".

Y que bien lo celebramos! 💥💍👰🏼 #toelrrato

Una publicación compartida de Selene A R (@selenecatorce) el 21 de May de 2017 a la(s) 1:02 PDT

Ayer bailamos el mejor sí quiero del mundo 💍❤️

Una publicación compartida de Berta Bernal (@bertabernal) el 21 de May de 2017 a la(s) 12:58 PDT

Y para toda la vida 💍❤️ #bridesmaids #toelrrato

Una publicación compartida de Gemma Pinto Gasulla (@gemmpinto) el 21 de May de 2017 a la(s) 1:43 PDT