Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#Bridesquadtoelrrato: así son son las damas de honor que acompañarán a Laura Escanes

bride squadInstagram

A Laura y Risto no les queda nada para el gran día. El 20 de mayo celebran su boda en una finca de Argentona (Barcelona) y la 'influencer' ya nos ha presentado a su "#bridesquad". Son sus amigas íntimas, acaban de estar juntas celebrando la despedida de soltera de Laura en Ibiza y también han hecho una fiesta previa para ultimar sus preparativos como damas de honor. Te las presentamos.

QUE ME CASOOOOOOOOO #bridesquad #siquierotoelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 6 de May de 2017 a la(s) 5:32 PDT

Todas acaban de entrar en la veintena y comparten el gusto por la moda y las redes sociales, donde publican fotos de su estilo de vida y de sus momentazos entre amigas.

👰

Una publicación compartida de Berta Bernal (@bertabernal) el 7 de May de 2017 a la(s) 9:00 PDT

Como Laura, Gemma Pinto también hace sus pinitos en el modelaje y es 'influencer'. Tiene más de 30 mil seguidores en Instagram y se dedica a la publicidad y las relaciones públicas. Además, es conocida por ser pareja de Axel Pons, piloto de la categoría moto2 de motoGP.

Always with you 💙#goodluckmylove #09192949

Una publicación compartida de Gemma Pinto Gasulla (@gemmpinto) el 23 de Mar de 2017 a la(s) 1:40 PDT

Selene A R es de San Sebastián y está afincada en Barcelona. Allí estudia turismo en la Escuela de Hostelería CETT. En Instagram cuenta con más de cinco mil seguidores.

🌹🌺Proud 🌸🌷

Una publicación compartida de Selene A R (@selenecatorce) el 2 de May de 2017 a la(s) 6:19 PDT

Berta Bernal, también es catalana tiene de 21 años. Usa menos las redes, aunque en ellas hay lugar para enseñar lo bien que se lo pasa con Laura viendo los partidos del Barça.

La tia més guapa i més molona avui fa 21 anys. T'estimo amiga meva ❤️

Una publicación compartida de Berta Bernal (@bertabernal) el 13 de Abr de 2017 a la(s) 11:18 PDT

Han pasado el fin de semana juntas en Ibiza, celebrando la lujosa despedida sorpresa de Laura. Se han quedado en el Hotel Hard Rock de la isla, en una suite con jacuzzi que han llenado de globos para la ocasión. Y la cena, también por todo lo alto, en el restaurante Tatel.

De cenita romántica @tatelrestaurants #TatelIbiza #bridesquad ❤️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 6 de May de 2017 a la(s) 3:03 PDT

Ya hace una semana Laura las reunía para repasar los detalles del gran día en el que sus damas de honor le acompañarán al altar. Una 'bridal party' con catering y bien de flores.
Ver más de: