Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo lo que sabemos de la boda de Lulu Figueroa Domecq, la bloguera aristócrata

luludivinity.es

A sus treinta años, la bloguera y pintora Lucila va a contraer matrimonio con Adrián Saavedra, un joven antropólogo que se dedica a la nutrición. El enlace tendrá lugar el sábado 3 de septiembre en la finca familiar de los Domecq, en Jerez de la Frontera. Lulu es vegetariana, amante de los perros, bloguera de moda y expone sus obras en espacios como la Galería Marlborough. Sobre su boda ideal, contó en 'Casilda se casa' que sería con un vestido inspirado en Balenciaga y con un ramo de flores cogidas del campo por ella misma. Te contamos todos los detalles.

· El vestido: inspirado en la última colección 'pret-a-porter' de Balenciaga pero firmado por su marca de cabecera, Navascués, especializada en novias.
· Los zapatos: apuesta por el estilo 'Mary Jane' , el charol rosa y las incrustaciones.
· El ramo: con flores cogidas del campo, como hizo su madre, Lucila Domecq (hermana de Sandra Domecq, primera mujer de Bertín Osborne).
· El lugar: la finca familiar de los Domecq en Jerez de la Frontera, Cádiz.
· Los invitados: imprescindibles en su día sus familiares más cercanos, como sus primas, sobre todo Claudia Ortiz con quien mantiene una estrechísima relación, sus hermanas y sus perritas Mollie y Lora.
· La música: 'Take this Waltz' de Leonard Cohen es su imprescindible para la ocasión, también le vale cualquier canción de Madonna.

Empieza la cuenta atrás... 3/09 👰🏼❤️💂🏻

Una foto publicada por lulumai (@lulufigueroadomecq) el