Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María de Villota se ha casado en Santander

A través de su cuenta de Twitter, hemos sabido que María de Villota ya es una mujer casada. La ex piloto de Fórmula 1 anunció a través de su perfil su boda con Rodrigo García, celebrada en un romántico faro de Santander, donde su chico le pidió matrimonio. "Quiero compartir con todos vosotros que Rodrigo y yo nos hemos casado en Santander. Estamos muy felices.", escribió María y lo acompañó de una foto de los felices novios durante el enlace.

Maria de Villota
Ya ha pasado un año desde que María de Villota sufriera un grave accidente en Inglaterra. La que fuera piloto ha demostrado ser capaz de superarse día tras día hasta llegar a su boda con Rodrigo García Millán, uno de los días más felices de su vida. Rodrigo, de 29 años, ha sido su entrenador personal y un gran apoyo en su recuperación. Tras dos años de relación, la pareja ha dado el paso y María ha compartido con todos sus seguidores la foto en la que se muestra radiante vestida de blanco.