Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marihuana para todos, spa de perros y cinco vestidos rosas: ¡así planea su boda Miley!

mileydivinity.es

"Que todo el mundo se coloque", así sueña Miley Cyrus el día de su boda. Parece que la cantante y Liam Hermsworth han retomado su compromiso -ella vuelve a lucir el anillo que el actor le regaló en 2012- y ya está planenando cómo va a ser el fiestón. Mesas repletas de marihuana, un buffet de postres con hierba y a sus perros sentados como comensales y con menú especial. Muy fiel a su estilo. Para la ocasión va a contar con la ayuda del organizador de eventos Kevin Lee, según cuenta 'The Express Tribune'. El color protagonista será el rosa y Miley piensa lucir ¡hasta cinco vestidos!

La polémica cantante podría estar pues planeando una de las suyas. Ha contratado los servicios del organizador de eventos Kevin Lee para ayudarla a planear su 'Día B' en Los Ángeles. Lejos de una fiesta tradicional, Miley sueña con algo muy concreto para un día tan especial: "Que todo el mundo se coloque". ¿Cómo piensa hacerlo? Marihuana en todas las mesas y un buffet de postres que incluya tartas, bizcochos y demás con un toque 'verde'.

When your bff forgets $hit @katyweaver @tanner.white @wicked_hippie @waynecoyne5

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sus invitados especiales, sus perros. Piensa celebrar una despedida de soltera con ellos en un spa canino y también van a ocupar un lugar en la mesa, junto al resto de los comensales. Eso sí, con menú especial perruno.

Mornin MuMu!!!!!!!!!!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y como toda novia que se precie... ya está pensando en el vestido. En realidad, está pensando en una "serie" de cinco vestidos diferentes que ha encargado al diseñador francés Simon Jacquemus. Todos los trajes contarán con un elemento común: el color rosa.
mc
Al parecer, Cyrus, de 23 años, está muy emocionada con su boda y quiere que todo sea "muy divertido y perfecto". Por su parte, Liam, de 26, parece que aún no ha aprobado los extravagantes planes de boda de su prometida.
mcl
Ver más de: