Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Torné, sobre su boda: "Fue muy emotivo, me pasé todo el día llorando"

Tras la sencilla y 'vintage' boda de Marta Torné junto a Roger Gual, la actriz y presentadora se ha incorporado al trabajo apenas dos semanas después. La presentadora se encuentra inmersa en un nuevo programa, 'Cámbiame', el cual le impedirá pasar la luna de miel con su reciente marido. Aún con la resaca post boda, ha contado como se sintió ese día tan especial: "Yo estaba un poco cansada porque venía de grabar el programa, me tuvieron que poner un coche y llegué casi a las cuatro de la mañana a Barcelona y dormí poquísimo. Pero fue muy emocionante, además yo que soy muy llorona, me pasé el día llorando."

marta
También ha hablado sobre el adjetivo de 'vintage' con el que se ha bautizado la celebración: "Surgió así pero no se organizó con el objetivo de ser así o hippie'. La presentadora y actriz está totalmente centrada en su nuevo trabajo y tampoco se plantea por ahora la maternidad. En todo caso, ¡enhorabuena de nuevo!
MARTA