Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mateo Kovacic e Izabel Andrijanic, casados en una boda celebrada por todo lo alto

Mateo Kovacic e Izabel Andrijanic, marido y mujer tras una marchosa bodadivinity.es

El jugador del Real Madrid se ha casado con la conocida modelo Izabel Andrijanic. El croata ha estado rodeado de los suyos y ha disfrutado de una de las bodas más animadas de los últimos tiempos.

Mateo Kovacic e Izabel Andrijanic ya son marido y mujer. El futbolista ha dado el "sí, quiero" a la modelo que conoció en la adolescencia en una iglesia de la ciudad de San Antonio de Padua, en Sesvetska.
El enlace ha tenido lugar en el país de origen del futbolista, Croacia, donde ha ido como invitado su compatriota y compañero de equipo Luka Modric. Un fin de semana lleno de bodas 'blancas', ya que han subido al altar Álvaro Morata, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez. Sin duda, el momento de felicidad que atraviesan los futbolistas es indudable.