Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi, Morata, Bartra en 3, 2, 1... Los futbolistas ya están concentrados para dar el 'Sí, quiero' este mes

Futbolistas bodasGTres Online

Mayo es el mes de las bodas pero Junio es el mes por excelencia para los enlaces de los futbolistas. Acabadas las competiciones y los compromisos profesionales, los cracks dejan la pelota a un lado para pasar por el altar y dar el ‘Sí quiero’. Morata, Bartra, Messi o Lucas Vázquez son algunos de los futbolista que dejarán la soltería en unos meses y estrenarán nueva vida como hombres casados.

La pedida de mano más romántica: Álvaro Morata y Alice Campello
El jugador del Real Madrid, Álvaro Morata (24 años), y su novia veneciana Alice Campello (22 años) darán el ‘sí quiero’ el 17 de junio, un año y medio después de celebrar su primer aniversario. Lo suyo fue un auténtico flechazo; Morata jugaba en el Juventus de Turín y empezó a seguir (y a conquistar) por Instagram a la influencer italiana.
futbolistas altar
Se conocieron en Milán y desde entonces no se han separado. Tras una pedida “mágica” en el espectáculo del mago Pop, decidieron que sería en Venecia donde la embajadora de la nueva línea de novias de Intimissimi y el delantero centro del Madrid se casarían. Pocos detalles sabemos del futuro enlace, la novia por supuesto guarda bajo llave su vestido de novia, pero sí hemos podido conocer que donarán el valor de todos los regalos de sus invitados a una asociación contra el cáncer infantil.
¿Pero Leo y Antonella no estaban casados ya?
Después de algo más de doce años de relación y dos hijos en común, Leo Messi y Antonella Roccuzzo pasarán por la vicaría el próximo 30 de junio. La ceremonia se celebrará en Argentina, país de origen de la pareja, donde comenzó su historia de amor y donde se convertirán en marido y mujer. Aunque estarán rodeados de sus amigos y familiares, y de muchos jugadores del Barça, sabemos que Andrés Iniesta no viajará hasta Argentina al haber sido padre recientemente y por ello le es imposible desplazarse hasta Argentina para participar en el casamiento.
futbolistas altar
Pero una de las ausencias más impactantes de la boda será la de Luis Enrique, a pesar de haber compartido los últimos tres años con él. A la ceremonia tampoco asistirá el cuerpo técnico del equipo barcelonés ni ningún miembro de la junta directiva ha recibido la invitación. Xavi en cambio sí estará en la boda acompañado de su mujer Nuria Cunillera.
También sabemos que Leo Messi pidió al equipo que de regalo de bodas, cada invitado realizase una donación para la fundación que lleva su nombre, dedicada a ayudar a niños desfavorecidos en todo el mundo.
Tras el gran susto, una boda por todo lo alto
El jugador del Barça, Marc Bartra y Melissa Jiménez son padres de Gala, que en agosto cumplirá dos años, y el próximo domingo 18 de junio se darán el ‘sí quiero’ y han hecho una petición muy especial a sus invitados. El futbolista Borussia Dortmund y la periodista deportiva quieren que todos los regalos sean donaciones al proyecto ‘Para los valientes’, dirigido a la investigación del cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.
futbolistas altar
Tras el susto vivido por el ataque al autobús del Borussia Dortmund y una despedida de soltera de lo más exótica en Marrakech, la pareja se casarán en Barcelona en “una ceremonia civil, muy romántica y en un sitio muy especial que no es la playa”. Rosa Clará será quien vista a la novia con un diseño que será fresco, suave, romántico y moderno, según ha contado la novia y que acompañará con “una joya que sorprenderá". Por supuesto,  la hija de la pareja, tendrá un papel especial.
Lucas Vázquez sella cinco años de amor con Macarena
El futbolista del Real Madrid, Lucas Vázquez y su novia, Macarena Rodríguez, también se darán el 'sí, quiero' en junio después de cinco años de relación. Macarena Rodríguez (28) es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y Diplomada en Magisterio de Educación Física. La pareja ha decidido contratar un servicio de ‘wedding planner’ para que se encargue de todos los detalles relativos a la ceremonia y la celebración. Estaremos muy atentos.
futbolistas altar
Quienes ya son marido y mujer son el exjugador del FC Barcelona, Víctor Valdés, y la modelo Yolanda Cardona, que acaban de protagonizar un romántico 'sí, quiero' en la Iglesia Santa María Reina de Pedralbes, Barcelona. Lo han hecho acompañados de muchas caras conocidas del Barça como Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Xavi Hernández y Núria Cunillera, José Manuel Pinto y Elena Gross, además de Joan Laporta, expresidente del club, Seydou Keita, Samuel Eto’o y Éric Abidal. Destacó la presencia de la cantante Tamara, acompañado por su marido, Daniel Roque, y uno de sus hijos.
futbolistas altar