Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miranda Kerr se compromete con el CEO de Snapchat y lo cuenta en redes: "He dicho sí"

Miranda Kerr lo ha hecho. Ha mostrado su mano 'anillada' por una alianza de compromisoen Instagram, como tantas otras veces han contado  las vips sus compromisos. Lo ha hecho: "I said yes", escribe (He dicho sí). En la foto, un flamante anillo de diamantes en su dedo anular, claro, y un divertido dibujo de su chico arrodillado diciéndole "Marry me" (cásate conmigo) mientras su avatar se pone la mano en el corazón. ¡Bien! Tenemos nuevo anuncio de compromiso 3.0: Miranda Kerr se casa con su novio, el empresario de 26 años Evan Spiegel. Su dura experiencia por la separación de Orlando Bloom, tras seis años de relación y a su hijo Flynn en común, no le ha impedido volverse a lanzar: ¡Ha dicho sí!

I said yes!!! ❤️😍❤️😍❤️

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el


Spiegel es el fundador y director ejecutivo de la red social Snapchat, red social que no para de cosechar éxitos, a la que los vips son adictos. Y también Miranda Kerr es bastante aficionada, como demuestran las fotos trucadas muy gamberras.

So much fun as always @cheyennet 🐶❤️🐶

Un vídeo publicado por Miranda (@mirandakerr) el

Ver más de: