Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El apasionado beso de Morata y Alice que enamora en redes sociales 😍

Morata y Campellodivinity.es

La pareja sigue dando muestras de su amor a través de las redes sociales. La última prueba de ello es una foto colgada por Morata, en la que el futbolista besa apasionadamente a su mujer en la orilla del mar, junto a una hoguera. Una romántica imagen que ha 'enamorado' a todos sus 'followers' en redes sociales.

Una boda por todo lo alto, con barcos de alta gama, una novia radiante y un novio nervioso esperando en las interminables escaleras de la iglesia de Venecia. Luego, vino el "sí, quiero", se besaron y salieron como marido y mujer. Una relación mediática que lleva varios años cautivando a sus 'followers' en redes sociales, desde que mostraron su primera imagen juntos cuando el futbolista estaba en Turín. 
Ahora ya están felizmente casados y su relación sigue intacta. Tras pasar por el altar, han continuado sus vacaciones paseándose por Ibiza y dejándose ver en unas relajadas fiestas con algunos miembros del grupo de música 'Taburete' en un velero. Un descanso en pareja, pues no se han separado desde que el futbolista acabó la temporada con el Real Madrid.
Su participación en redes sociales es innumerable, compartiendo su vida como casados a través de 'stories' y publicaciones en Instagram. La última, una foto publicada por Morata besando apasionadamente a Alice Campello sobre la arena de la playa, junto a una pequeña hoguera. Una romántica foto que ha enamorado a todo el mundo... ¡que sigan así de felices!

❤️🔥

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el 1 de Jul de 2017 a la(s) 7:12 PDT