Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otro anillo de pedida en las redes: ¿quién se casa? ¡Niki Minaj y el rapero Meek Mill!

niki minajdivinity.es

La cantante Nicki Minaj ha confirmado los rumores que apuntaban a que se habría comprometido con el rapero Meek Mill -con quien anunció su relación hace apenas dos meses- publicando una fotografía de su impresionante anillo de diamantes en forma de corazón en su cuenta de Instagram este miércoles, después de provocar toda una revolución entre sus fans al compartir en su cuenta de Twitter un emoticono de una alianza junto al mensaje: "Lo anunciaré más tarde".

Las alarmas en torno a un posible compromiso entre Nicki y su novio saltaron este martes, cuando escribió un críptico mensaje en las redes sociales: "Desearía que todas las noches pudiesen ser como esta". La famosa estrella nunca ha ocultado su deseo de formar una familia junto al hombre perfecto, y para ella casarse antes de convertirse en madre siempre ha sido una condición imprescindible. "Quiero asegurarme de que lo hago en ese orden. Siempre he pensado lo mismo desde que era pequeña, mi madre me lo inculcó así", revelaba a la revista Complex.
Niki Minaj
Por su parte, Meek -quien, al igual que Nicki, negó su romance en varias ocasiones después de que se les relacionara sentimentalmente el pasado mes de diciembre- reconocía recientemente haber encontrado a la chica de sus sueños en la cantante.